Especialización en Urgencias y Emergencias

El curso de Urgencias y Emergencias es una especialización, que tiene una duración de 2 meses y está dirigido a estudiantes avanzados/as y egresados/as del curso Auxiliar de Enfermería Integral y forma parte de nuestro plan de formación contínua.

Una vez que termines esta especialización estarás capacitado/a para trabajar en escenas extrahospitalarias y traslado, desarrollar todos los procedimientos de asistencia en la emergencia de niños y adultos y resolver situaciones con autonomía profesional, accediendo al mercado laboral con un diferencial que los jerarquiza como profesionales.

Esta especialización constituye, sin ninguna duda para nuestra directora técnica, la Lic. Esp Andrea Herrera , en “Un gran escalón en la formación del profesional de la salud y de quienes se encuentran en el último tramo de su formación”.

Si querés saber más sobre el curso de Urgencias y Emergencias y/o inscribirte, haz click en este enlace.

14 thoughts on “Especialización en Urgencias y Emergencias

1. Hola, ¿cómo estás? Te contamos que aún no contamos con fecha de futuras inscripciones. Puedes contactarte a nuestro Whatsapp es 092 233 203 para colocarte en una lista de interesados y avisarte cuando esté disponible la información.

1. Buenas tardes Jessica, ¿cómo estás?

Este curso aporta conocimientos y prácticas que garantizan la calidad de la atención e intervención en urgencias y emergencias, y brinda formación específica en el área, desarrollando profesionales entrenados para desempeñarse en el área.
      – Otros

Aquellos que deseen reservar su cupo podrán acceder a una pre inscripción online, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdry65dhzVk0RT9UrYmBQ5V72jIKuzrVtQcMI5rYadkP2wI7w/viewform

El pago de la matrícula es la confirmación del cupo, una vez completado el formulario tendrán 48 hrs para emitir el pago. Se puede realizar por Red Pagos (se detallan los pasos en el formulario de pre inscripción).

DURACIÓN: 2 meses
      DIRIGIDO A: Estudiantes avanzados de enfermería (M2 con práctica en curso en adelante) y Aux. de Enfermería
      COSTO: Matrícula de inscripción $1000 + 2 cuotas de $2.900
      COSTO PARA EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE LA ECE: Matrícula de inscripción $700 + 2 cuotas de $2.500
      ASISTENCIA: Para la aprobación del curso, el estudiante deberá tener una asistencia no menor al 90% de las clases dictadas.

PROMO 2022: Inscripciones y pago de matrícula hasta 15 de diciembre inclusive tienen un 50% de dto en la misma.

CUPOS LIMITADOS!

Cualquier duda, consulta o comentario pueden contactarnos a través del siguiente medio:
      Whatsapp: 092 233 203

Este curso aporta conocimientos y prácticas que garantizan la calidad de la atención e intervención en *urgencias y emergencias*, y brinda formación específica en el área, desarrollando profesionales entrenados para desempeñarse en el área.

Whatsapp: 092 233 203

1. Estimada, me gustaria si me puede mandar más información sobre el curso deEspecialización en Urgencias y Emergencias.
    Respecto cuando sería el próxima inscripción,costos,etc

Gracias y saludos.

1. Hola Mariana, ¿cómo estás?

COSTO: Matrícula de inscripción $1000 + 2 cuotas de $2.900

PROMO 2022: Inscripciones y pago de matrícula hasta 30 de diciembre inclusive tienen un 50% de dto en la misma.

Whatsapp: 092 233 203

1. Buenas tardes Erika, ¿cómo estas?