Vacunaciones

El curso de Vacunaciones es una especialización, que tiene una duración de 6 meses, dirigida a Auxiliares y Licenciadas/os en Enfermería y forma parte de nuestro plan de formación contínua.

Esta espcialización aporta información general sobre las vacunas incluyendo las nuevas vacunas desarrolladas para atacar el COVID19.

Además obtendrás información específica sobre la conservación, manipulación y administración, el registro y seguimiento de la vacunación, incluyendo la vigilancia de eventos adversos.

Es un curso teórico-práctico, con la teoría en modalidad semi-presencial y las practicas en vacunatorios de la Intendencia y de centros privados.

Una vez aprobado el curso obtendrás un certificado que es expedido por la Escuela Católica de Enfermería, una institución que forma profesionales de la salud desde hace más de 80 años, con sólidos valores cristianos y con un excelente posicionamiento a nivel nacional como internacional. Sumado a esto el Ministerio de Educación y Cultura junto con el Ministerio de Salúd Pública homologan y avalan el esta certificación. Por lo tanto tu diploma tendrá las firmas de la Escuela Católica de Enfermería y la firma del Ministerio de Educación y Cultura dándole así un respaldo, valores y conocimientos que sin dudas serán valorados a la hora de buscar empleo.

Si querés saber más sobre el curso de Vacunaciones y/o inscribirte haz click en este enlace

9 thoughts on “Vacunaciones

Están abiertas las inscripciones para el inicio de Vacunaciones que tiene comienzo previsto para el 19 de abril. El plazo de inscripción es hasta el 25/03.
      El curso se dictará 100% presencial, modalidad que puede variar según protocolo sanitario.

Aquellos que deseen reservar su cupo podrán acceder a una pre inscripción online, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNsZ1PLKWbT-il-aSG9H_cBv4mhtwbA-agwAF_Z3G0qxRbQQ/viewform

Es fundamental completar todos los campos del formulario para que la pre inscripción sea registrada. Una vez pre inscriptos nos comunicaremos vía Whatsapp para informar sobre el pago de la matrícula y posteriormente se agendará día y hora para la entrega de documentación.

La entrega de documentación y firma de contrato de inscripción se realizan únicamente de lunes a viernes de 9 a 15 hrs

6 cuotas de $4.200 (incluye exámenes y materiales de práctica)
      6 cuotas de $3.900 (incluye exámenes y materiales de práctica para egresados de ECE o UCU)
      2 UR (unidades reajustables) para tramitar el título ante el Ministerio de Educación y Cultura.

– 1 fotocopia Carné Salud Vigente

Cualquier duda, consulta o comentario pueden contactarnos a través de los siguientes medios:
      Whatsapp: 092 233 203

2. Hola, ¿cómo estás? Te contamos que para el curso de Vacunaciones ya hemos cerrado cupos.
      Aún no contamos con fecha de futuras inscripciones.Te colocamos en lista de interesados para enviarte información actualizada sobre el próximo inicio.

Nuestro Whatsapp es 092 233 203

1. Hola como están? Mi nombre es Mariana. Me podrían pasar información, necesito saber el precio,los horarios,el costo y la duración del curso? Muchas gracias Saludos